Reuniones

Cada semana nuestra congregación se reúne de diferentes maneras para compartir como iglesia de Cristo. Si deseas conocer más de nuestro ministerio te invitamos a ser parte de una o todas esta reuniones.

Miércoles de Grupo Familiar

Te invitamos a unirte a nuestro grupo familiar que toma lugar cada día miércoles a las 8:00pm. Esta es una oportunidad para convivir y conocer de una manera más hogareña a muchos de nuestros miembros. Para conocer el hogar donde ocurrirá nuestra próxima reunión habla con uno de nuestros líderes o comunícate con nosotros por medio de Facebook o Twitter.

Viernes de Discipulado

Deseas conocer la palabra de Dios de una manera mas profunda? Entonces, unete a nuestras reuniones de Discipulado donde nuestro Pastor exponera diferente topicos Biblicos en un ambiente de discusion y aprendizaje.  Horario: 8:00pm – 9:30pm.

Domingo de Adoración

Todos los días de nuestra vida son para Alabanza y Adoración a Dios, y los Domingos es cuando nos reunimos como Iglesia para hacerlo juntos. No importa si eres un creyente, nuevo el camino de Dios, o si no lo conoces, ven y únete a nosotros en nuestro servicio de Domingos a las 11:30am.

Estaremos transmitiendo nuestro proximo servicio dominical en vivo, por medio de nuestra senal de radio por internet. Sintonizanos el Domingo, a las 11:30am. Para vernos visitanos en www.lagloriadedios.net/envivo