Pastores
El Pastor Jorge Cabrera, nació en Honduras, y desde su niñez le fue sembrada la semilla del evangelio en su corazón. Desde su pequeña edad Dios lo aparto para cumplir una importante misión en su ministerio aquí en la tierra. Impulsado por su madre y ya habiendo terminado su educación elemental, parte para San Pedro Sula, la segunda ciudad más grande de Honduras. Allí al lado de su padre, comienza la secundaria, y durante este tiempo aprende el arte de la ebanistería (carpintería de muebles finos) la cual heredó de su progenitor. Terminada la secundaria comienza a estudiar Contabilidad Pública, obteniendo el título de Perito Mercantil y Contador Público en el año 1982.
En esos tiempos el Pastor Cabrera fue tratado por Dios a través de un amigo y compañero de estudio, el cual lo impulsa a llevarlo al Ministerio Internacional “La Cosecha”, uno de los ministerios más grande de su país. A la edad de veinte años, es allí en ese ministerio donde comienza a servir al Señor con todo su corazón y entrega. En esa etapa de su vida, ocurre un extraordinario hecho: conoce a su actual esposa María Luisa Cabrera, sierva fiel y temerosa de Dios y con la cual ha procreado dos hijos: Heny y Jorge Cabrera.
Para el año 1992 deciden venirse a los Estados Unidos, país que les abre su puertas. Siendo el año 1997 comienza a pastorear una obra en la ciudad de Miami, obra que apenas nace y la cual es auspiciada y apoyada por el Ministerio “La Cosecha” de Honduras.
En el año 2005, llega junto con su familia al Ministerio “La Gloria de Dios” en la ciudad de Hialeah, pastoreada por el Apóstol Eduardo Pérez y su esposa la Pastora Ana Pérez. Es allí donde comienza ministrando como Anciano en diferentes áreas tales como: Predicador de la Palabra de Dios, Maestro del Instituto Bíblico, Pastor de Matrimonios, Mentor de Líderes de Grupos Familiares. En un periodo de tres años cursa estudios básicos de Teología, en el Instituto Bíblico “Logos”.
Es en el año 2012, que Dios le permite comenzar a pastorear la Congregación “La Gloria de Dios” Broward, en Lauderhill, FL. Junto con su familia y un pequeño grupo de obreros dispuestos para servir a Dios, se han entregado en las manos del Señor para que cumpla el propósito por el cual los ha llamado.