Quienes Somos

Somos una iglesia con una pasión y hambre por la palabra de Dios. Nuestra misión es alcanzar a las naciones para Cristo, y creemos que eso comienza en teniendo un impacto en nuestra comunidad local del Sur de la Florida.

Pastores

El pastor Jorge Cabrera ha liderado el ministerio de La Gloria de Dios en Broward, desde año 2012. Su llamado al ministerio comenzó desde su adolescencia cuando recibió a Cristo en su país natal de Honduras. Desde ese momento ha dedicado su vida a compartir el mensaje de salvación por medio de su trabajo en varios ministerios como líder, pastor, y maestro bíblico.

El pastor Jorge, lidera el ministerio a mano de su esposa la pastora María Cabrera, y ambos te invitan a que conozca más de nuestra comunidad de miembros, así que asiste a una de nuestra reuniones durante la semana.

Locación

Estamos localizados en condado de Broward, FL en la hermosa ciudad de Lauderhill, FL. Si vives o planeas visitar el sur de la Florida, no dudes en acompañarnos en unas de nuestras reuniones.

Ministerio Internacional

Nuestra iglesia es asociada al ministerio de la Iglesia La Gloria de Dios Internacional, liderada por el Apóstol Eduardo Pérez. Para conocer más sobre este ministerio, su misión, y otras obras alrededor del mundo visita su página en www.iglesialagloriadedios.org.